Casas rurales Benicadell

Opiniones

Experiencias reales

5/5
Molt bé

Nuria Balcells

Septiembre de 2021
Moooolt bé!!!!!!!

5/5
Acogedor y familiar

Inma

Agosto de 2021

La terraza y sus vistas, al igual que la decoración de la casa y sus instalaciones. La casa es preciosa, espectacular. Limpia, llena de detalles, los dueños atentísimos, una decoración preciosa. La terraza está genial, fuimos en plena ola de calor y gracias a las instalaciones de la misma, pudimos comer y cenar fuera, incluso nos pegamos algún remojón con la manguera. La mayoría de las habitaciones tienen aire acondicionado y si no ventilador. La recomiendo, fuimos toda la familia y pudimos disfrutar de comer al aire libre, ya que en plena pandemia te facilita seguir las condiciones sanitarias. Los dueños ponen facilidades para todo, tema de salidas…, mascota, cuna y trona…

No tengo ninguna pega, aunque como sugerencia yo instalaría otro aire acondicionado en el hall del piso de arriba o en la habitación superior que queda justo arriba de la entrada, aunque hay ventilador. Justo nosotros estuvimos en plena ola de calor. Nosotros no pasamos calor durante el día, pero justo a la hora de dormir un poco, pero con 26 grados fuera en plena noche es difícil no pasar. Sin embargo en las habitaciones de bajo mi familia durmió muy bien, incluso se taparon.

5/5
Para recomendar

Daniel Díaz

Diciembre de 2020
Excelente lugar, todas las comodidades, especial para vivir unos días en familia. El propietario ha cuidado de cada detalle. Sin duda es para recomendar.

5/5
¡Que relax!

Román

Octubre de 2020
Excelentes anfitriones, muchas gracias por el trato recibido. Vistas, camas cómodas, espacio exterior con todo, bonita y rehabilitada con mucho encanto. En definitiva, sino la mejor, del top de casas en las que nos hemos alojado. Perfecta para toda la familia y para relajarse totalmente en un entorno para quedarse.

5/5
Amabilidad

Maria Jose Server

Agosto de 2020
Bien organizado, limpio, amplio y tranquilo. Amabilidad del anfitrión.

5/5
Casa perfecta

Naiara Rodrigo Herencias

Agosto de 2020
Casa perfecta para ir en familia y con amigos. Super bien equipada, te dejan leña, carbón, hielos. Las camas muy confortables. Entorno espectacular.

5/5
Genial

Angel Felipe Perez

Julio de 2020
Buen lugar con magníficas vistas para ir con amigos.

5/5
Excepcional

Javier

Julio de 2020

5/5
Vistas inmejorables

Inma Vidal

Marzo de 2020
Amplia, cómoda, limpia. Una terraza con vistas inmejorables a la montaña, campos y valle. Los dueños muy atentos.

5/5
Fantástico

Elena

Marzo de 2020

Es una casa muy acogedora y los dueños muy facilitadores.

5/5
Gracias

Saber mas

Estoy feliz de encontrar webs donde hay informacion tan util como esta. Gracias por facilitar este post.

5/5
Casa con encanto

Naiara Rodrigo

Casa con encanto, muy bien equipada, entorno maravilloso. Gracias a Juan y Mari Carmen que son super atentos y amables. Sin lugar a dudas repetiremos.

5/5
Excepcional

Andrea

Junio 2019
(España) – 2 noches

5/5
Excepcional

David

Mayo 2019
(República Checa) – 2 noches

5/5
Perfecta

Andrea

Febrero 2019
Una casa muy acogedora, muy bien conservada y bonita. La terraza impresionante y las habitaciónes amplias y camas confortables. Los anfitriones muy atentos y simpáticos. La casa bien equipada en todos los sentidos, desde todos los utensilios de cocina, hasta leña y toda la ropa de cama, toallas… Sin lugar a duda, repetiremos en otra ocasión. (Booking.com)

5/5
Calma y comfort

Elena

Enero 2019
Muy amplio. Bonita terraza. Colchones cómodos. (Booking.com)

5/5
Super comoda

Pedro

Octubre 2018
Nos resulto una casa muy cómoda, todas las habitaciones grandes y una terraza espectacular.(Booking.com)

5/5
Estancia 8 noches

Juan Luis

Mayo 2018
Casa muy bien equipada. Pueblo muy tranquilo y acogedor. El dueño de la casa honesto y servicial. Hemos pasado unos días muy agusto. recomendable100%.

5/5
Estancia de 2 noches

Delfina

Abril 2018
Hemos estado fenomenal. La zona es preciosa y la casa está genial. Bien decorada, muy bien equipada, camas y almohadones muy confortables. Todo perfecto.
A resaltar la atención de los propietarios, inmejorable. Estaban pendientes de nosotros, atendiendo cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Un 10 a la casa y a los propietarios.
Volveremos seguro.

5/5
Estancia de 1 noche

David

Febrero 2018
Hemos estado muy bien. El trato con los propietarios fenomenal, atentos y pendientes de cualquier necesidad.
En general la casa tiene todos los servicios necesarios (wifi, toallas, calefaccion, servicios de cocina, barbacoa con una gran terraza ..).
Buen estado de las camas y colchones.
Como posible mejora a futuro: Que la TV fuese más actual para poder conectar por HDMI una tablet o portatil (y aprovechar mas el wifi).

5/5
Fantástica estancia con amigos y niños

Gema

La terraza no tiene precio, tiene todo lo necesario para hacer una barbacoa, un buen almuerzo, una cena a la luz de la luna y un buen desayuno. Si hace frío, el comedor está muy bien. Las habitaciones son espaciosas y muy bonitas, los baños espaciosos con duchas grandes y secador. No falta de nada. La zona es tranquila y muy agradable. La recomendamos para pasar unos días en paz y buena compañía. ¡Gracias a los dueños por ser tan atentos!
La casa es una pasada. La casa está bien ubicada, en una zona preciosa y tranquila pero con lo que necesitas a tu alrededor. Todo está muy cuidado, limpio y con detalles que sorprenden (toalla para pies en cada habitación, secador, leña y carbón para barbacoa, hielo). Los niños encantados con la terraza y las estancias de la casa. ¡Un gusto!
La única pega de la casa es la accesibilidad. Hay escalones por todos lados, una pena…

Booking.com

5/5
Una estancia estupenda

Vero

Una estancia estupenda, la casa totalmente equipada y muy limpia. La atención de los propietarios perfecta, a nuestra disposicion para cualquier cosa. Totalmente recomendable.

5/5
Muy recomendable

Sergio


Muchas gracias por vuestra amabilidad y buen trato cuando estuvimos allí. La casa está muy limpia, muy cuidada, y la terraza es magnífica.
Hicimos una excursión muy bonita, que nos fue guiada por Alberto, y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Muy refrescante el baño en la piscina municipal cercana.
Recomendamos visitar la zona y alojarse en esta casa. Un abrazo.

5/5
Para repetir

Eugenia

Una casa con todo tipo de detalles, muy limpia. No le falta de nada. Lo hemos pasado genial y disfrutado mucho de la inmensa terraza. Los dueños suuuper amables. Para repetir.

5/5
Genial

Ana

Hemos pasado un fin de semana genial en vuestra casa. Los niños han disfrutado muchísimo en la espectacular terraza!!!
La casa limpísima y las habitaciones muy cómodas, parecían hechas para nosotros!!!
El entorno muy bonito, lástima que no hayamos estado más tiempo.
Gracias a los anfitriones por ser tan amables y hacer que estuviéramos bien en todo momento. Volveremos seguro!!!

5/5
Estupenda!!!

Carolina


Estupenda!!! Lo mejor ha sido la atención de los propietarios quienes estaban atentos a cada detalle y muy amablemente nos dieron toda la información de la zona. La casa perfectamente equipada, con habitaciones acogedoras y amplio salón y terraza para grupos. La zona es preciosa y ofrece muchas actividades al aire libre. Definitivamente recomendable y seguro que volveremos!!

5/5
No se puede pedir más

Maria José

Limpieza, comodidad e instalaciones inmejorables. Colchones y almohadas de máxima calidad. El detalle de las alfombrillas individuales de baño, no tiene precio. Desayunar y tomar una copa en ese pedazo de terraza, es un lujo. Anfitriones amabilísimos.
Repetiremos

5/5
Casa preciosa

Berta

La casa es preciosa, todo muy limpio y la decoración cuidada al milímetro, cada detalle, además de unos cuadros con fotos del lugar y adornos que hacen que te sientas parte del entorno. En la casa no faltaba absolutamente nada, los dueños nos recibieron con un trato muy cercano, acogedor y familiar, informándonos de todo con mucho detalle. De la casa destaco la Luz que entraba, la terraza, el silencio y la tranquilidad del entorno, a los pies del benicadell, precioso, no se puede pedirmás, volveremos pronto.

5/5
De 10

Esther


Unos días muy agradables. Es una casa ideal para un grupo de amigos o una familia grande, dispone de todas las comodidades, utensilios, y está muy limpia.
A destacar la barbacoa y terraza con espectaculares puestas de sol.
Es un pueblo pequeño muy tranquilo, justo lo que nosotros buscábamos.
Los propietarios accesibles en todo momento, y dispuestos a que la estancia sea estupenda.

5/5
Fin de semana realmente bueno

J.A.P.J.

La casa rural está muy cuidada. Es muy amplia, y fresca, lo que se agradece ahora que empiezan los calores. La terraza es enorme, con unas vistas espectaculares: en ella los desayunos, y las cenas junto a la barbacoa, eran especiales.
Muy limpia, colchones muy cómodos, con todo lo que se pueda necesitar a mano. El trato de los dueños fue muy bueno, muy amables y atentos a cualquier necesidad. Nos explicaron detalladamente rutas en bici y a pie, instalaciones del pueblo, y opciones de ocio o culturales en los alrededores.
Sólo se echaba de menos un lavavajillas 🙂 Resumiendo, altamente recomendable.

Toprural.com

  • Our WiFi repeater provides you max speed with 300Mbps, no delay for playing game, online transfer files and video chat! Easy Plug & Play Installation. Get 50% Off Today! Buy Here – is.gd/JBxn4D

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    5/5
    Bonito y acogedor

    Jeff Jerolamon

    Un lugar muy bonito y acogedor en un pueblecito en la montaña, con una localización y unas vistas extraordinarias. Una opcion ideal ara perderse en la naturaleza y desconectar…

    Google.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    5/5
    Recomendable 100%

    Juan Luis

    Casa muy bien equipada. Pueblo muy tranquilo y acogedor. El dueño de la casa honesto y servicial. Hemos pasado unos días muy agusto. Recomendable 100%.

    Google.com

    Envía tu comentario

    Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar