Condiciones de reserva

En el momento de efectuar la reserva se abonará por este concepto el 20% del importe de la estancia mediante pago seguro por tarjeta de crédito, no considerándose en firme mientras no se lleve a cabo dicho depósito.

El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador), todos los datos relacionados, las condiciones y política de cancelación.

El resto del pago deberá efectuarse a la finalización de la prestación del servicio.

La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente.”

Al inicio de la estancia la propiedad podrá exigir el depósito de una fianza de 220 euros para la cobertura de posibles daños en la vivienda, que será devuelta al finalizar la misma.

CON LA RESERVA SE INCLUYE:

Los servicios detallados según condiciones de reserva y el I.V.A.

CANCELACIONES

En las cancelaciones efectuadas hasta 72h antes de la llegada no se cobrará ningún tipo de penalidad. Si la reserva se cancela después de las 72h la casa rural tiene el derecho de cobrar el 25% del valor total de la estancia.

En caso de No-show o salida anticipada, será cobrado el 25% del valor total de la estancia no disfrutada.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

RESPONSABILIDAD DEL SISTEMA DE RESERVAS

El sistema de reservas es responsabilidad de Beniatjar Rural S.L., con CIF B98440761, con domicilio en la Calle Humanista Furió, 25-11ª CP. 46022, Valencia (Valencia), España Tel.: (0034) 658 118 161”